Aire acondicionado  · 27. febrero 2023
Johnson renueva su catálogo de climatización y comienza presentando una de sus nuevas gamas de split de aire acondicionado: la Serie Teide, compuesta por máquinas sencillas, pero con todas las prestaciones para asegurar el máximo confort tanto en verano como en invierno. Formada por máquinas desde 2.300 frigorías hasta 7.600 y clasificada como A++, esta nueva serie dispone de múltiples funciones para asegurar que la climatización se adecúa a las necesidades de cada usuario. De esta...
Equipamiento hostelero · 16. junio 2021
Lavavajillas arrastre Zanussi Professional
Zanussi Professional presenta la nueva línea de sistemas de lavado con importantísimas ventajas: ahorro en costes, mayor potencia de lavado en equipos más compactos y mayor flexibilidad consiguiendo un diseño adaptado a la necesidad de cada cliente.
Equipamiento hostelero · 04. marzo 2021
Nueva línea de lavado de vajilla de Zanussi Professional
Zanussi Professional lanza una nueva línea de lavado. Ahorro, ergonomía, eficiencia, higiene y seguridad para los más exigentes en la cocina profesional.
Equipamiento hostelero · 27. enero 2021
Elegir un fry top adecuadamente
¿Acero, cromo cepillado o cromo duro? Te explicamos qué debes saber para elegir el fry top adecuado.
Equipamiento comercial · 12. enero 2021
Ice Queen.Hielo granular de ITV
Ice Queen , hielo granular en la pescadería, en el spa y en coctelería. Conoce los diferentes modelos y sus aplicaciones, así cómo calcular la producción adecuada a cada negocio.
Purificadores HEPA · 02. diciembre 2020
PURIFICADORES HTW
Nueva gama de purificadores HTW. Filtración HEPA, generador de iones, luz ultravioleta UV. Desde 15m2 hasta 60m2 Eliminan el 99,95% de las partículas de hasta 0,3
Equipamiento hostelero · 18. noviembre 2020
Hygienix es la nueva gama de lavado de vajilla Zanussi Professional que garantiza una perfecta limpieza y desinfección. Lavavajillas industriales que cuidan de tus clientes y de tus empleados.
Purificadores HEPA · 26. octubre 2020
Ventilación y renovación de aire son las medidas mas aconsejables para evitar la transmisión del COVID19. En caso de que no sea suficiente o posible, se recomienda el uso de purificadores con filtros HEPA.
Equipamiento hostelero · 17. abril 2020
Zanussi Professional presenta su nueva estrella en la cocina. Magistar es la nueva línea de hornos para las cocinas más exigentes.Con generador de vapor o directo , táctil o digital, Magistar es la perfección en la cocina moderna y segura.
Equipamiento hostelero · 27. noviembre 2018
Visitamos la fábrica de Zanussi Professional , grupo Electrolux

Mostrar más