Una nueva estrella en la cocina: Magistar de Zanussi Professional

MAGISTAR COMBI,

UNA ELECCIÓN DE VIDA

Magistar Combi guía al equipo en la cocina y es la ayuda deseada por todos los chefs: tranquilo, fiable, conocedor como pocos de los sistemas de cocción. Se abre un nuevo camino. El trabajo en la cocina mejora. ¡Qué bella es la vida!
Gracias, Zanussi.

Leer más

Mitusbishi Heavy Industries ,marca pionera en el uso de R454C en aire acondicionado

Leer más

Equipos de R410 y R32...con Mitsubishi Heavy Industries, tú decides

Mitsubishi Heavy Industries pone a elección del cliente el tipo de refrigerante que quiere para su hogar o establecimiento, manteniendo doble gama, con refrigerante R410 y refrigerante R32 (en este caso, con un máximo de carga de 1.8kg)

Leer más

Plan Renove IVACE Calderas y Aerotermia

El IVACE (Institut Valencià de Competitivitat Empresarial) ha lanzado un programa de ayudas para la sustitución de calderas y bombas aerotérmicas en viviendas de la Comunitat Valenciana.

 

Presentación de solicitudes : del 29 de enero de 2019 al 13 de junio de 2019.

Adhesión de empresas instaladoras: del 17 de enero al 16 de mayo de 2019.

 

Leer más

Hotel Vinci The Mint y QTON de Mitsubishi Heavy Industries

 

 

 ABC y La Razón publicaron ayer  un reportaje en el que se habla de una de las obras más emblemáticas  y de las que estamos más orgullosos, ya que supuso la primera instalación en una de las muchas cadenas hoteleras internacionales que a día de hoy cuentan con Q-TON. Se trata del Hotel Vincci The Mint en la carismática Gran Vía de Madrid.

El hotel Vincci The Mint 4* abrió sus puertas ofreciendo un concepto innovador al visitante desde su entrada en la recepción, donde el check-in se realiza en la barra de su gastro bar, hasta su fachada, de gran valor artístico, donde la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo.

El nuevo alojamiento supone una nueva apuesta de la cadena Vincci Hoteles por la recuperación de edificios históricos. El inmueble fue construido entre 1916 y 1919 y posee una fachada de gran valor artístico, en el que la tradición que domina en su exterior contrasta con la originalidad de su interiorismo. Como propietario de la finca, el Grupo Generalli se ha ocupado de su renovación con una inversión de

aproximadamente cinco millones de euros.

 Así se describe Vincci The Mint que propone una forma distinta de alojamiento en Madrid y que no te deja indiferente: un hotel en la Gran Vía vanguardista, con diseño de Jaime Beriestain, habitaciones y suites repletas de servicios, gastronomía moderna en lugares sorprendentes, azotea con vistas al skyline de Madrid. Un hotel creado para espíritus inquietos, mentes creativas y viajeros modernos.

Leer más