Crystal Line renueva su imagen corporativa.

Crystal Line ha renovado su imagen corporativa y pasa a denominarse COREQUIP.

Este cambio forma parte de una serie de acciones encaminadas a modernizar y mejorar la imagen de la empresa, referente en el sector del equipamiento profesional de la hostelería y restauración.

 

Leer más

HORNO ELÉCTRICO SMART STEAM ZANUSSI PROFESIONAL

  • Sonda de temperatura del corazón.
  • Bandeja recolectora de grasas y jugos residuales producidas durante la cocción.
  • Uniformidad de cocción, gracias al sistema "Flow Channel" que optimiza el flujo de aire y la distribución de la temperatura al interior de la cámara, permitiendo la cocción de diferentes alimentos al mismo tiempo sin transferencia de aromas o sabores.
  • Sistema de seguridad de apertura de la puerta para evitar la liberación accidental del calor de la cámara hacia el usuario.

Eléctrico de 6 y 10 bandejas

  • Interruptor principal y selección del modo de cocción: apagar/encender el horno, cocinar con aire caliente sin humedad (convección) y cocinar con aire caliente con humedad (posibilidad de selección entre 5 niveles de humedad).
  • Temporizador del ciclo de cocción hasta 120 minutos o para cocciones continuas con alarma acústica y visual que advierte de que el ciclo ha terminado. Al finalizar la cocción fijada el calentamiento y la ventilación se apagan automáticamente.
  • Cámara de cocción, soportes para bandejas, difusores y ventilador en AISI 304. El interior de la cámara tiene los ángulos redondeados sin juntas para facilitar la limpieza.

Leer más

Bomba de Calor Hydrolution de Mitsubishi Heavy Industries

¿Por qué elegir la bomba de calor Hydrolution?

Leer más

Certificado de Empresa Habilitada y Certificado para la Manipulación de Gases Fluorados

Obligaciones en la venta de equipos que contienen gases fluorados.

Leer más

Zanussi Professional lanza su nueva web

Leer más