Q-TON Bomba de calor CO2 para ACS de Mitsubishi Heavy Industries

El Sistema Q-TON es una bomba de calor para producción de agua caliente

sanitaria desde 60°C a 90°C mediante aerotermia con compresor de CO2.
Alcanza los 90°C incluso con temperaturas exteriores de -25°C y sin

utilizar ninguna energía convencional de apoyo, reduciendo los costes de

funcionamiento y el impacto medioambiental.

Leer más

Visita a la fábrica de Electrolux-Zanussi Professional en Italia

 

 

 

 

Los pasados 21 y 22 de noviembre  visitamos , junto con otros delegados y diferentes distribuidores de la red  de España de Zanussi Professional, la fábrica de Electrolux situada en Pordenone, Italia.

 

Leer más

Enhorabuena a nuestros embajadores.

 

   Se ha hecho entrega de los premios a nuestros Embajadores, los vendedores más fieles a nuestra marca. La agencia Jaleo y la compañía Mitsubishi Heavy Industries desarrollaron un año más la campaña 'La Cena de los Embajadores', una iniciativa que busca conocer el grado de prescripción de los equipos y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles.

Un "Mistery shopper’ o ‘Comprador misterioso’ de la marca visitó aleatoriamente centros seleccionados solicitando una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado.

En concreto, los resultados atestiguan una prescripción superior al 70% entre los vendedores autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre su portfolio de marcas.

El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortearon premios extra.

Leer más

Crystal Line renueva su imagen corporativa.

Crystal Line ha renovado su imagen corporativa y pasa a denominarse COREQUIP.

Este cambio forma parte de una serie de acciones encaminadas a modernizar y mejorar la imagen de la empresa, referente en el sector del equipamiento profesional de la hostelería y restauración.

 

Leer más

HORNO ELÉCTRICO SMART STEAM ZANUSSI PROFESIONAL

  • Sonda de temperatura del corazón.
  • Bandeja recolectora de grasas y jugos residuales producidas durante la cocción.
  • Uniformidad de cocción, gracias al sistema "Flow Channel" que optimiza el flujo de aire y la distribución de la temperatura al interior de la cámara, permitiendo la cocción de diferentes alimentos al mismo tiempo sin transferencia de aromas o sabores.
  • Sistema de seguridad de apertura de la puerta para evitar la liberación accidental del calor de la cámara hacia el usuario.

Eléctrico de 6 y 10 bandejas

  • Interruptor principal y selección del modo de cocción: apagar/encender el horno, cocinar con aire caliente sin humedad (convección) y cocinar con aire caliente con humedad (posibilidad de selección entre 5 niveles de humedad).
  • Temporizador del ciclo de cocción hasta 120 minutos o para cocciones continuas con alarma acústica y visual que advierte de que el ciclo ha terminado. Al finalizar la cocción fijada el calentamiento y la ventilación se apagan automáticamente.
  • Cámara de cocción, soportes para bandejas, difusores y ventilador en AISI 304. El interior de la cámara tiene los ángulos redondeados sin juntas para facilitar la limpieza.

Leer más