PURIFICADORES DAIKIN

Los purificadores DAIKIN eliminan el 99% de las partículas con un tamaño de entre 0,1 μm y 2,5 μm, así como el 99,97% de las partículas con un tamaño de tan solo 0,3 μm, proporcionando así un aire más limpio y un mayor bienestar.

Estos nuevos sistemas aspiran el aire procedente de tres direcciones e incorporan la tecnología Flash Streamer, que destaca por la descarga de un haz de electrones que descompone las sustancias contaminantes en su interior, entre las que figuran los virus1 , las bacterias2 , el polen3  o las esporas de moho4. Estas sustancias quedan atrapadas en el filtro HEPA y son absorbidas por el filtro desodorizante. Además, la unidad de generación activa de iones de plasma proporciona una purificación extra al espacio, ayudando, entre otros, a desodorizar elementos como cortinas y alfombras.

Gracias a su sensor de polvo de alta sensibilidad, capaz de detectar partículas pequeñas de polvo como las PM2,5 y partículas más grandes, estos equipos proporcionan una triple detección de polvo, PM2,5 y olores.

En este sentido, el modelo MC55W ofrece purificación de aire, mientras que el equipo MCK55W realiza funciones tanto de purificación como de humidificación.

En el caso del equipo MC55W tiene una capacidad de purificación con un caudal de aire de 330 m³/hora. Por su parte, los sistemas MCK55W cuentan con la misma capacidad de purificación, además de una capacidad de humidificación que asciende a los 500 ml/h.

Los equipos MCK55W, gracias al uso del dispositivo de humidificación, mantienen el nivel de vapor de agua ambiente adecuado en la estancia, protegiendo además la garganta y las fosas nasales contra la sequedad.

El funcionamiento de ambos equipos es muy silencioso e incorporan las más innovadores tecnologías de Daikin para reducir el consumo de energía y el impacto medioambiental.

Catálogo Purificadores Hepa Daikin
Catálogo Purificadores Hepa Daikin

PURIFICADORES HTW

Sistemas de purificación de aire

Conoce las nuevas soluciones  para conseguir un aire limpio.

Sistemas de filtración: 

  • HEPA. Cajas de ventilación extraplanas para la ventilación de viviendas, oficinas, y demás instalaciones previstas de climatización por conductos y cajas de ventilación de doble flujo para aportación de aire exterior. Cajas filtrantes ISOBOX  para conexión a conductos.
  • Filtración Hepa portátil. Con filtros HEPA13 , lámparas UV-C y/o generadores de iones negativos. Con indicador de la calidad del aire de la sala.
  • Filtración electrostática. Cajas de ventilación ISOBOX  para conexión a conductos y modelos de filtración electrónicos para conexión a rejillas y/o para instalar en interior de conductos. Filtración electrostática para unidades terminales de tratamiento de aire y fancoil. Cajas filtrantes para recuperadores.
  • Filtración ultravioleta. Filtración UV-C para conductos.
  • Lámparas germicidas ultravioletas para uso comercial.
  • Ionización bipolar activa. Ionización para conductos de uso residencial y uso industrial.
Catálogo de purificadores Hepa Tecnapure
Catálogo de purificadores Hepa Tecnapure
Descarga
Soluciones para purificar el aire
Portátiles con filtros HEPA13, lámparas UV-C, ionizzdores...
Soluciones para sistemas de climatización y ventilación.
Medidores de CO2 para analizar la calidad del aire.
Purificacion de aire_en21.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.8 MB

Para más información, contacta con nosotros al telf. 96517 26 42 o por email comercial@creyrsa.com