Creyrsa nació en 1979  como servicio técnico de gama blanca .

 

En la actualidad, representamos en Alicante, Murcia y Albacete a Lumelco y distribuimos equipos de  aerotermia y climatización  Mitsubishi Heavy Industries, equipos de energía solar térmica Kingspan Solar, quemadores Giersch y deshumidificadores y ventilación Dantherm .

 

En cuanto a suministros de hostelería, somo la delegación de Zanussi Professional , marca de referencia en equipamiento hostelero de cocción, lavado de vajilla, refrigeración y distribución.

Además,  somos mayoristas de marcas como Crystal Line, Itv, Colged y Ascaso, entre otras, primeras marcas de lavavajillas industriales, refrigeración industrial, máquinas de hielo y maquinaria de cocinas industriales.

 

En Alicante tenemos una tienda de repuestos de cafeteras profesionales, lavavajillas industriales, repuestos  de maquinaria de hostelería en general, así como recambios de aire acondicionado Mitsubishi Heavy Industries.

 

Disponemos de un departamento técnico tanto en Lumelco como en Zanussi al servicio de nuestros clientes para recomendar, diseñar y elaborar ofertas para facilitar a nuestros clientes la preparación de presupuestos.

 Nuestra venta está destinada a instaladores de aire acondicionado y profesionales del sector de equipamiento HORECA y frío industrial.

 

 

Estamos en :

Calle Miguel Ángel, 10-PoI. Industrial Rabasa 

03009- ALICANTE

Telf. 965 17 26 42

Móvil: 662 663 976 

Fax: 965 29 91 52

 

Maquinaria y climatización:  comercial@creyrsa.com

Recambios:   recambios@creyrsa.com