Equipamiento hostelero

Equipamiento hostelero · 04. junio 2019
Zanussi Professional presenta su nueva estrella en la cocina. Magistar es la nueva línea de hornos para las cocinas más exigentes.Con generador de vapor o directo , táctil o digital, Magistar es la perfección en la cocina moderna y segura.
Equipamiento hostelero · 27. noviembre 2018
Visitamos la fábrica de Zanussi Professional , grupo Electrolux
Equipamiento hostelero · 14. noviembre 2018
Crystal Line es ahora COREQUIP.
Equipamiento hostelero · 29. octubre 2018
Nueva gama de hornos eléctricos de Zanussi Professional.Horno mixto convección-vapor.Con sonda al corazón.Sencillo y de alta calidad.
Equipamiento hostelero · 29. junio 2018
Zanussi Professional lanza su nueva web. Hornos, Cocción, Lavado de vajilla, Refrigeración, Preparación, Distrubución y Preparación dinámica Dito Sama. Todo lo necesario para conseguir el éxito en una cocina profesional.Descarga de catálogos y fichas técnicas a un sólo click.
Equipamiento hostelero · 10. mayo 2018
Zanussi Professional apuesta por el deporte de la provincia de Alicante y forma parte del equipo de patrocinadores de la Vuelta Ciclista a la provincia de Alicante que se celebra los días 18, 19 y 20 de Mayo.
Equipamiento hostelero · 09. febrero 2018
El horno es una inversión importante dentro de una cocina profesional. Hay que tener en cuenta diversos factores para elegir el más adecuado para cada cocina.
Equipamiento hostelero · 23. mayo 2017
1.-Medir la presión dinámica del agua de la red en el grifo de acometida. El hecho de que en la acometida de la máquina de café haya una presión de 3 bar, no significa que tenga igual presión en el grifo de acometida del lavavajillas. La presión dinámica debe estar entre 2 y 4 bars. Más de 4 bar el agua se vaporiza y no aclara bien. Menos de 2 bar puede tener un aclarado defectuoso, o no tener suficiente presión para aspirar abrillantador. 2.-Calidad del agua. Dureza (Cal) y...