· 

Mitusbishi Heavy Industries ,marca pionera en el uso de R454C en aire acondicionado

 

 

Mitsubishi Heavy Industries Thermal Systems, Ltd., empresa del grupo Mitsubishi Heavy Industries, Ltd. (MHI) (TOKIO: 7011), en primicia mundial, va a adoptar el R454C, un refrigerante con un potencial de calentamiento global (GWP) bajísimo, en un dispositivo de aire acondicionado doméstico de 1 HP.  

 

El refrigerante R454C tiene un potencial de destrucción de ozono de 0 (cero) y un potencial de calentamiento global de 146 (CO2=1), es decir entre 1/14 y 1/5 de los respectivos niveles de potencial de calentamiento global de los refrigerantes más utilizados en el aire acondicionado:R410A (2090) y R32 (675). El impacto general en el calentamiento global (GWP x volumen de refrigerante) del refrigerante del prototipo,representa una reducción del 91,3 % .

 

Sin duda esto supone un nuevo giro a la utilización de gases refrigerantes ahora que la industria de la climatización se encuentra en un momento de transición y de incertidumbre ante el R32 y la paulatina eliminación del R410.

El prototipo de MHI reduce en un 91.3% el impacto sobre el calentamiento global y un 100% en emisiones de CO2


 El desarrollo por parte de MHI Thermal Systems del primer dispositivo de aire acondicionado doméstico que adopta el refrigerante R454C es, por tanto, una respuesta pionera y positiva a los movimientos internacionales que marcan como objetivo la conservación del medio ambiente.

Acerca del grupo Mitsubishi Heavy Industries

Mitsubishi Heavy Industries Ltd. (MHI), con sede en Tokio, es una de las industrias más importantes del mundo desde hace más de 130 años.

Empleados: 80 000 empleados

La actividad del grupo empresarial abarca tierra, mar y aire e incluso el espacio.

MHI proporciona soluciones innovadoras e integrales a un amplio abanico de sectores, que van desde la aviación comercial y el transporte a las centrales de energía y las turbinas de gas, y desde la maquinaria y las infraestructuras a los sistemas integrales de defensa y espaciales.
Para obtener más información, visite el sitio web de MHI: www.mhi.com/index.html
Para temas de tecnologías, tendencias y temas relacionados, visite el nuevo medio en línea de MHI, SPECTRAspectra.mhi.com

CREYRSA

Delegación comercial de Lumelco para Alicante , Murcia y Albacete

Distribución de equipos de aire acondicionado y aerotermia Mitsubishi Heavy Industries