Enhorabuena a nuestros embajadores.

 

   Se ha hecho entrega de los premios a nuestros Embajadores, los vendedores más fieles a nuestra marca. La agencia Jaleo y la compañía Mitsubishi Heavy Industries desarrollaron un año más la campaña 'La Cena de los Embajadores', una iniciativa que busca conocer el grado de prescripción de los equipos y premiar luego a los almacenes y vendedores más fieles.

Un "Mistery shopper’ o ‘Comprador misterioso’ de la marca visitó aleatoriamente centros seleccionados solicitando una recomendación de compra de equipos de aire acondicionado.

En concreto, los resultados atestiguan una prescripción superior al 70% entre los vendedores autorizados para la venta de Mitsubishi Heavy Industries entre su portfolio de marcas.

El premio consiste en una cena para el vendedor y su equipo. Además, entre los vendedores que han recomendado Mitsubishi Heavy Industries como primera opción, se sortearon premios extra.


  • La campaña resultó un éxito, concluyendo que la mayoría de los vendedores recomienda Mitsubishi Heavy Industries por su alta eficiencia energética, calidad y garantía.

Enhorabuena a los  premiados de la campaña

 

 

 

 

 

 

Alberto Sansebastián

Salvador Escoda

Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Francisco Simón

 Electro Tesla

Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

Felipe Seguí

Salvador Escoda

Pedreguer

 

 

 

 

 

Santiago González

Salvador Escoda

Albacete

 

 

 

 

 

 

José Manuel Osuna

C.E.F.

Alicante

 

 

 

 

 

 

 

 

Juan Molina

Salvador Escoda

Elche

 

 

 

 

 

 

 

 

Raúl Molina

Legomar

Villarrobledo



Esperamos que disfrutéis del premio.Gracias por vuestra fidelidad.