Bomba de Calor Hydrolution de Mitsubishi Heavy Industries

¿Por qué elegir la bomba de calor Hydrolution?

  1.  Por nuestra reconocida contribución al cuidado y protección del medio ambiente. Nuestra contribución a la reducción de la huella de carbono en la sociedad abarca todo el ciclo de vida del producto, desde la producción, el uso eficiente de la energía, la utilización efectiva de la energía limpia e inagotable hasta su reciclaje.
  2. Por nuestra apuesta por la alta tecnología. Hemos probado e integrado nuestra alta tecnología en diferentes y variadas áreas de negocio, como son la generación de energía, sistemas de transporte, plantas de desalinización, generadores de turbinas eólicas, etc. Nuestro amplio porfolio de productos cubre toda la infraestructura necesaria para la sociedad. Nuestra bomba de calor airea/gua Hydrolution, por tanto, es un sistema innovador desarrollado con el respaldo e integración de esta tecnología.
  3. Tecnología de bomba de calor La bomba de calor aire-agua Hydrolution es un revolucionario sistema que aprovecha la energía limpia, gratuita y renovable del aire. Este sistema consigue un importante ahorro de energía.
  4. Ahorro de costos de funcionamiento .Normalmente, las calderas convencionales de gas producen menos de 1kW de energía calorífica de salida. La tecnología de bomba de calor es capaz de producir hasta 5,32kW de energía térmica a partir de 1kW de entrada de energía, lo que hace que el sistema sea 5,32 veces más eficiente que los sistemas tradicionales. Mitsubishi Heavy Industries utiliza su alta tecnología en una variedad de áreas de negocio y brinda soluciones integrales para conseguir una reducción de la huella de carbono.La bomba de calor aire-agua Hydrolution es uno de nuestros productos respaldados por nuestra inigualable tecnología que obtiene el máximo ahorro de energía, rendimiento y garantía de funcionamiento

La bomba de calor de Mitsubishi Heavy Industries es un sistema completo de calefacción, agua caliente sanitaria y refrigeración para viviendas, que ofrece un eficiente ahorro de energía y reduce las emisiones de dióxido de carbono.


BENEFICIOS DE HYDROLUTION

  1. AHORRO DE ENERGÍA Optimiza los costos anuales de funcionamiento gracias a la tecnología Inverter. La velocidad del compresor se controla de acuerdo con la demanda, lo que da como resultado un nivel de COP de los más altos de la industria de 4,09 ~ 5,32* en el modo de calefacción de acuerdo con la clase energética del Lot 1. * Condición 2 en la página 9
  2. ALTA EFICIENCIA .El compresor está diseñado para ser eficiente incluso a baja temperatura ambiente (hasta -20°C) para poder resistir los climas invernales más duros.
  3. DISEÑO INTEGRADO .El tamaño compacto se ha conseguido integrando el tanque de agua caliente para uso de agua caliente sanitaria junto con el intercambiador de calor de agua dentro de las unidades interiores (modelos HMK60 y HMK100). La instalación y mantenimiento son más sencillos gracias a este diseño integrado.
  4. AGUA CALIENTE SANITARIA A 65°C. La temperatura máxima es de 65°C utilizando un calentador eléctrico auxiliar para hacer frente a la demanda irregular y excesiva de agua caliente y prestar un servicio back-up. Pero la bomba de calor Hydrolution puede seguir produciendo agua caliente a una temperatura de 58°C sin un calentador eléctrico auxiliar. Esto se consigue incluso con una temperatura ambiente entre -20°C y +43°C.
  5. CALENTADOR DE BANDEJA DE DRENAJE. La condensación que se produce en la bomba de calor durante la operación de calefacción (especialmente en regiones frías) se acumula y se congela dentro de la unidad exterior, lo que da como resultado un calentamiento insuficiente y daña el intercambiador de calor. Nuestros equipos tienen un calentador de bandeja de drenaje incluido de serie que evita la condensación y protege el intercambiador de calor en condiciones frías. Existe un bajo riesgo de congelamiento porque no hay un circuito de agua entre la unidad interior y la unidad exterior.
  6. MODO SILENCIOSO .La función de modo silencioso reduce el nivel de sonido de la unidad exterior en el modo calefacción al reducir la velocidad del compresor y del ventilador. Dispone de un temporizador de encendido/apagado que se puede configurar con un control remoto.
  7. CONEXIÓN A INTERNET. El usuario puede obtener una breve descripción y el estado de la bomba de calor Hydrolution, lo que permitirá que pueda controlar su funcionamiento y producción en modo calefacción y agua caliente sanitaria
HYDROLUTION BOMBA DE CALOR
HYDROLUTION BOMBA DE CALOR

Para mayor información, descarga el catálogo completo...